Little Known Facts About LOS ATRAPASUEÑOS.
Little Known Facts About LOS ATRAPASUEÑOS.
Blog Article
Para conservar este espíritu hay maneras de fabricarlo en casa, lo cual incrementa su significado y lo vincula más con el destinatario del objeto. Los materiales para hacer un atrapasueños son los siguientes:
Existe en la tradición de los ojibwas una historia que explica su origen. La leyenda habla de una mujer araña, llamada Asibikaashi, que cuidaba a los niños y a la gente de la tierra.
Otro aspecto importante a la hora de comprender que es un atrapasueños y elegir el mejor para nosotros, es saber sobre el significado de sus colores. Por ejemplo, un atrapasueños en color blanco es suitable para una persona que quiera elevar su energía y liberarse de dolencias, pues representa la pureza y la curación.
Los atrapasueños pueden ubicarse en el techo de la habitación que desea protegerse, cerca de la cabecera de la cama, así mismo se debe evitar el contacto con la pared o algún objeto que impida su movimiento, y debe estar iluminado por la luz normal de una ventana, pues así es la única forma de limpiarlo.
Pero la realidad es que el origen de los atrapasueños solo se vincula con aspectos positivos relacionados al descanso y al mundo onírico y las posibilidades que este encierra. Incluso los materiales naturales con los que eran hechos en sus orígenes, nada tienen que ver con ritos de magia negra.
El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas energías; estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.
Ahora viene la parte más difícil. Una vez que tengas el aro forrado (hay que dejar secar bien la cola), ata el hilo encerado al aro y ve tensándolo, pasando por diferentes puntos del aro: primero por arriba y entrando por el interior del hilo.
En su parte inferior tienen varias plumas que cuelgan, aleteando al ritmo del viento o de esos sueños perdidos que muchas veces olvidamos apenas al abrir los ojos. Sus colores y combinaciones pueden aportar además un detalle decorativo por el que muchas personas los check these guys out valoran, sin conocer el verdadero origen de los atrapasueños.
Debemos colocar nuestro atrapasueños en un lugar donde la luz del sol lo ilumine por el día, cerca de una ventana del dormitorio.
Aplica la cola-pegamento alrededor del aro y poco a poco ve pegando la cinta que hayas elegido. Es importante hacerlo trozo por trozo para no mancharte ni pegarte los dedos.
Uno de los amuletos más conocidos y usados para cuidar nuestros sueños son los famosos atrapasueños, artefactos que son elaborados por artesanos con tradiciones indígenas y que están compuestos por un aro sobre el que se teje una purple con hilos y se decora con cuentas y plumas.
Así que no lo dudes, un cazasueños puede ser una notion para regalo authentic y sobretodo con una bonita historia que explicar.
« Pila: prevención y promoción de la salud en la Casa de la Provincia Cuidados y prevención: lo que 10és que saber para cuidarte de las enfermedades respiratorias »
Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio Website. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Aceptar